b

b

miércoles, 12 de octubre de 2011

Palito de madera



"Se vive acostumbrado, mas luego despojado se muere porque si.
Se pierde la memoria, no queda ni la gloria, si acaso algún rumor.
Que insólito fracaso, sentir que ya de paso, me muero por tu amor."






-La vida es un palo y como es una canción amorosa pues un palito, bromea Javier Bergia. Gracias a esa broma quizá le quita hierro al asunto de la canción. Que no es otro que la tragedia de la vida, la evidencia de que acabaremos siendo cenizas de una hoguera.
Pero, aunque puede parecer una canción triste a mi me llena de optimismo y me trae buenos recuerdos. Quizá yo sea un poco rarita o simplemente me recuerde la brevedad de todo o la poca importancia de muchas cosas, si como mínimo, de vez en cuando(y a pesar de todo) soy capaz de caminar despacio por los hermosos días que me tocó vivir.
Aunque lo cierto es que, entre la que está cayendo y lo que ya arrastra cada uno, no nos queda otra que buscar el optimismo en las pequeñas cosas, como en una canción.
En todo caso, me parece una canción hermosa.

1 comentario:

  1. Una canción hermosa, sí. Y ¡qué estimulante es el sentido del humor incluso cuando se abordan temas nada fáciles! Un dúo espléndido y una canción entrañable. Conocí a Ismael Serrano por ti y por Miquel y lo tengo en mi Spotify.

    Es un gusto que haya jóvenes como vosotros.

    ResponderEliminar