b

b

miércoles, 10 de febrero de 2010

Introducción.

He dudado mucho si abrir el blog o no. Bien sé que lo que yo pueda escribir aquí nunca será de mucha calidad literaria. Se quedará en un ejercicio de mala aficionada. Sin embargo una extraña necesidad me anima a escribir algo... y como siempre a publicar aquellos pequeños tesoros que voy encontrando y que me parece que vale la pena tener presente. Es una manera también de ofrecerles mi pequeño homenaje a esos poetas que me acompañan en el día a día o a esos personajes dignos de ser escuchados por lo mucho que pueden enseñarnos.
Este blog será una miscelánea desordenada de aquello que me interesa o me conmueve. Probablemente un reflejo más o menos ajustado a lo que soy.

1 comentario:

  1. Un blog es algo vivo que se nos pega al cuerpo como una segunda piel, va tomando la forma de su uso, sin más. Suerte en este travesía.

    ResponderEliminar